Marcos Márquez se pone a disposición del equipo

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez aseguró este jueves que está “disponible para ayudar” al equipo después de estar alejado de la competición desde el mes de octubre debido a la fractura de tres costillas, por lo que podría reaparecer ante el Hércules este sábado.

“Las sensaciones son buenas y el técnico ya puede contar conmigo. Tengo el mismo riesgo de recaída que si me dieran un golpe en otro sitio, por lo que hemos decidido entre todos que ya podría jugar”, añadió.

Márquez admitió que “con partidos” podrá adquirir su nivel, aunque se congratuló de que en los últimos entrenamientos se haya encontrado “muy bien”.

“Mi responsabilidad en este equipo es darlo todo para no defraudar a la gente y también para colaborar en conseguir el objetivo, ya que, aunque creo que estamos en el buen camino, se está complicando con el paso de las jornadas porque no salimos de la parte baja de la tabla”, explicó.

El ariete andaluz reconoció que la Unión Deportiva “necesita goles” y que lo importante es “que se aprovechen las ocasiones dando igual quien sea su autor”.

Respecto al Hércules, apuntó que se trata de un conjunto “experimentado”, aunque consideró que “lo más importante es concentrarse en las posibilidades propias”, ya que la UD Las Palmas con anterioridad de enfrentó a “otros grandes equipos y fue superior”.

Etiquetas
stats