Marcos Márquez: ''Hay que romper el gafe lejos de nuestro campo''

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marcos Márquez trasladó su esperanza de que, tras el triunfo logrado el pasado sábado ante el Almería (3-1), “a partir de ahora comience una racha positiva” para el conjunto grancanario.

“Es normal que ahora todos estemos ilusionados y también satisfechos, pues, por fin, hicimos un partido práctico y supimos aprovechar las ocasiones de gol. Necesitábamos un resultado como éste para coger confianza de cara al futuro”, resaltó.

Márquez, que reapareció tras dos partidos de sanción y anotó un gol, valoró positivamente la aportación de Roberto Trashorras, último fichaje de la entidad, y que está siendo uno de los futbolistas más destacados.

“Trashorras tiene mucha calidad y tanto yo como el resto de delanteros de la plantilla esperamos aprovecharnos de sus asistencias y del juego que pueda generar. Es importante que haya muchos futbolistas en la plantilla trabajando para generar competencia porque eso será beneficioso para el nivel de la Unión Deportiva”, adujo.

Por último, el atacante andaluz confía sacar “un buen resultado” en el próximo sábado en Cádiz: “Hay que romper el gafe fuera de casa y vamos con muchísima ambición, pues queremos comenzar a sacar puntos en otros estadios. Será complicado porque el rival es peligroso, pero desde luego no vamos a renunciar absolutamente a nada”.

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas disfruta este lunes de jornada de descanso y este martes comenzará su plan semanal de trabajo.

Etiquetas
stats