La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Marcos Suárez afirma que ''por orgullo no podemos venirnos abajo''

El defensa de la Unión Deportiva Vecindario Marcos Suárez declaró que en el equipo blanquinegro “nadie puede venirse abajo” por muy negativa que sea la situación actual ya que “hay orgullo profesional de por medio”.

“Hay comentarios que dice que no estamos dando la talla o que la categoría se nos queda grande y queremos demostrar que, aunque los resultados están siendo muy malos, en esta plantilla hay mucha gente a la que le ha costado llegar a categoría profesional y que ahora que tiene la oportunidad, lo va a dar todo hasta el final para disfrutar al máximo de esta experiencia”, argumentó.

Marcos Suárez reconoce que “todas las alegrías se quedaron en la temporada pasada” pues el presente curso “no ha sido lo bueno que se podía esperar”.

“Aún así -prosiguió-, creo que tanto para los jugadores como para la entidad ha sido una campaña que ha servido para aprender muchas cosas y hay que sacar la lectura positiva. Además, la afición ha podido disfrutar de muchos rivales de renombre que nunca antes había venido por aquí”.

“El domingo recibimos al Ciudad de Murcia y, sin faltar al respeto al adversario, creo tendremos una buena oportunidad para volver a ganar. Quien piense que vamos a bajar los brazos se equivoca, pues hasta el final tiraremos para adelante”, concluyó.

Etiquetas
stats