Maric afirma que aportará “intensidad defensiva y rebote” al Herbalife

Aleks Maric, nuevo fichaje del Herbalife Gran Canaria. Foto: web Herbalife Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El nuevo pívot del Herbalife Gran Canaria, Aleks Maric, ha manifestado este jueves que aportará “intensidad defensiva y rebote” al bloque de Aíto García Reneses, al que se incorpora hasta final de esta temporada en la Liga Endesa.

“Soy un jugador fuerte, con buena intensidad defensiva y que puede ayudar mucho en el rebote”, ha dicho Maric en la web del club insular

El interior australiano, con pasaporte serbio y que procede del Petrochimi iraní, ha promediado 9,3 puntos y 6,9 rebotes en esa competición.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico y ejercitarse en la sesión vespertina con sus nuevos compañeros, Maric ha reconocido sentirse “bien”, a pesar de ser solo el primer día.

“Ha sido un buen entreno con los compañeros, que me han acogido bien. Me siento feliz de volver a España y es un orgullo ser parte del Herbalife Gran Canaria, que tiene una gran historia y acaba de terminar como subcampeón la Eurocup”, ha valorado el internacional 'aussie', de 33 años y 2,11 metros de altura, quien retorna a España tras jugar en el CB Granada en la campaña 2008-2009.

El 'Granca' ha dado de alta a Maric en ACB en detrimento del ala-pívot norteamericano DaJuan Summers, que apenas ha contado para García Reneses, y podría debutar esta jornada ante el Valencia Basket.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Valencia Basket se jugará este domingo, a partir de las 12.45 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats