La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Mario Ghosn asegura que el concurso de la UD ''está a nada de cerrarse''

Mario Ghosn, abogado de la UD Las Palmas, confirmó este miércoles las sentencias favorables al club amarillo en los contenciosos que mantiene con Iñaki Urquijo y Proinco. Además, el ex consejero de la entidad aseguró que el concurso de la Sociedad Anónima Deportiva “está a nada de cerrarse”.

Dictado el sobreseimiento de la reclamación de Iñaki Urquijo [como informó este miércoles Canarias7], que solicitaba a la UD Las Palmas algo más de 74.000 euros por la cesión Diego Trotta, Ghosn aclaró en UdRadio que el pleito con Proinco “está finalizado a favor” del club amarillo y que “la Audiencia Provincial de Las Palmas confirmó la sentencia del Juzgado de lo Mercantil”.

Ghosn salió así al paso de las declaraciones de la jueza María del Carmen de León, quien afirmó que la causa entre la UD Las Palmas y Proinco seguía abierta. El abogado de la entidad amarilla aclaró la situación con la propia magistrada, que pidió disculpas.

A falta de la resolución por el litigio con los jugadores del Universidad, Ghosn estimó que “el concurso de acreedores está a nada de cerrarse”.

Etiquetas
stats