La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Márquez y Rondón destacan el potencial del Cartagena

Marcos Márquez y Salomón Rondón, delanteros de la Unión Deportiva Las Palmas, saben del potencial del Fútbol Club Cartagena, pero anticiparon que, tanto sus compañeros como ellos, viajarán este viernes a Murcia a tratar de lograr un resultado positivo, que les de continuidad a la reacción que iniciaron ante el Córdoba.

Marcos Márquez afirmó que se enfrentarán a “un gran equipo” y agregó: “Sería interesante conseguir una victoria fuera de casa”.

“Nos quedaríamos en una zona donde queremos y tenemos que estar -en la parte alta de la clasificación-. Va a ser difícil, porque el rival no regala nada”, explicó.

Destacó el goleador amarillo el “arranque sorprendente” del citado adversario murciano y especificó que “se ha adaptado rápido y a la perfección” a la Liga Adelante.

En cualquier caso, Márquez anticipó que “van con confianza” a la Península en esta ocasión y a sabiendas de que le pueden “ganar a cualquiera”.

Finalmente, el atacante del conjunto insular, a nivel individual, estimó que, en esta fase de la Liga en la que aún no ha marcado, ha de estar con la cabeza fría y sin obsesionarse, sobre todo, para que “no llegue la ansiedad”.

Puntuar en cualquier campo

Por su parte, Rondón resaltó que “se trabaja” durante la semana, con el objeto de “hacer las cosas bien” y puntuar en cualquier campo.

El punta suramericano manifestó que desconoce como actúa el Cartagena, pero se imagina que va “en la línea de nosotros -quiere ascender-. Vamos allá con mentalidad positiva”, argumentó.

A Salomón Rondón le parece que, en esta categoría, “todos los contrarios son fuertes” y matizó que Sergio Kresic, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, les hablará mañana del Cartagena, para después “poder aprovechar” y poner los antídotos pertinentes en el campo.

“Lamentablemente no he podido marcar en esta Liga; sigo trabajando para llegar fino el día del partido y que salgan las cosas bien”, apuntó.

Que los aficionados amarillos le apoyen y le aplaudan cuando es relevado en el Estadio de Gran Canaria es algo que le produce “orgullo” a Salomón Rondón.

Etiquetas
stats