Márquez: ''No le tengo miedo a Pulido''

El duelo de la primera vuelta entre la UD Las Palmas y el Zaragoza se cerró con polémica. En una acción del partido, Pulido -central del equipo maño- agredió a Marcos Márquez que, según denunciaron luego varios miembros de la expedición aragonesa, devolvió el golpe al defensa en el túnel de los vestuarios.

Ahora, con el reencuentro entre ambos futbolistas, aquel incidente ha vuelto a tomar relevancia. Este miércoles, Márquez optó por restar importancia. “Ni me acordaba de eso. Para mí, lo que pasa en el campo ahí se queda”, apuntó el delantero, quien aseguró no tener miedo de volver a medirse con Pulido: “Sólo tengo miedo a la muerte. Vamos a ir a jugar un partido de fútbol y no a hacer kick-boxing, aunque a veces haya jugadas duras”.

El atacante sevillano afirmó ser optimista, a pesar de la mala racha [seis jornadas consecutivas sin ganar] que atraviesa la UD Las Palmas. “Nosotros estamos al margen de lo que se habla por fuera de la plantilla, pues, pese a los últimos resultados, estamos trabajando duro y confiando en que los triunfos llegarán. No pueden afectarnos los comentarios y creemos en la línea de trabajo que estamos desarrollando”, agregó Márquez.

Etiquetas
stats