Márquez mejora de sus molestias lumbares y podría jugar ante el Albacete

Marcos Márquez, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, comenzó este martes a realizar carrera continua evidenciando una sensible mejoría de las molestias que arrastraba en la zona lumbar, lo que le da opciones de poder ser alineado el próximo sábado ante el Albacete.

“Tengo buenas sensaciones y, por mi parte, haré todo lo posible para llegar a ese partido, aunque será el dolor lo que marcará si podré o no estar”, señaló el ariete andaluz a la conclusión de la sesión matinal, en la que completó un trabajo diferenciado junto al preparador físico Jesús Suárez.

Márquez, ausente la pasada jornada por sanción federativa, se felicitó por el tono exhibido por el equipo pese a las numerosas bajas que arrastraba: “Es bueno que exista competencia porque va en beneficio de todos”.

“Somos optimistas de cara al futuro y lo que tenemos que hacer ante el Albacete es mantener la intensidad e ilusión que hemos tenido en los últimos encuentros”, recomendó el jugador sevillano, quien, no obstante, advirtió de las complicaciones ante el conjunto manchego, un rival que, por sus resultados recientes, considera que atraviesa “un buen momento”.

Respecto a las perspectivas de la Unión Deportiva, que ha sumado los seis últimos puntos en juego, pidió cautela: “Hay que ir con calma después de lo que hemos conseguido, aunque estamos en un buen sitio para poder despegar”.

Etiquetas
stats