Massie viaja a Italia con ''muchas ganas'' de conocer a sus compañeros

noticia extendida El nuevo pívot del Grupo Dunas, Christopher Massie, aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Gran Canaria procedente de Madrid. Acompañado de su esposa, la nueva torre amarilla confesó estar cansado tras cerca de 15 horas de vuelo desde Estados Unidos, pero, al mismo tiempo, demostró muchas ganas de ponerse a trabajar y de conocer a sus nuevos compañeros.

Massie se sometió al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Perpetuo Socorro de la capital grancanaria bajo la supervisión de la doctora Clara Quintana y del jefe de los servicios médicos del club amarillo, Pedro Montesdeoca. Asimismo, está previsto que el jugador se desplace este jueves, sobre las 11.00 horas, a tierras italianas para ponerse cuanto antes a las órdenes de Salva Maldonado.

Chris Massie señaló nada más aterrizar que “sus compañeros en el Palma Aqua Mágica, Lou Roe y Raymond Tutt, le hablaron muy bien de la Liga ACB”, una competición en la que espera “rendir a tope” para que su nuevo equipo pueda estar entre los mejores.

Massie aprovechó para describirse como “un jugador muy duro e intenso que intenta ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque. Creo que mi principal virtud es ayudar en el rebote, pero también puedo anotar”, dijo, al tiempo que finalizó “sé que vengo a un equipo que lo ha estado haciendo muy bien durante las últimas temporadas y espero poder colaborar para seguir entre los mejores”.

Himar Ojeda, satisfecho con la involucración de la plantilla

El director deportivo del Gran Canaria Grupo Dunas, Himar Ojeda, se mostró “satisfecho”, en base a que observa “involucrados al máximo” a los jugadores de la plantilla, nueve de los cuales continúan desde la temporada anterior.

Respecto al trabajo que realizaron ese grupo de nueve baloncestistas, Ojeda recordó que “nadie lo puede poner en duda”, ya que está presente en la mente de todos.

“Esperamos que puedan aportar un plus más este año y, con la ayuda de los dos nuevos jugadores extra comunitarios, lograr seguir arriba”, agregó.

Precisamente, en alusión a esas recientes incorporaciones, el canadiense Carl English y el estadounidense Christopher Massie, el dirigente isleño afirmó que han “apostado por dos nuevas piezas, de características diferentes a las que teníamos en la anterior campaña, pero ceo que nos ayudarán bastante”.

Ojeda fue más lejos en su análisis y, en referencia a English, apuntó que les concederá “mucha anotación y será una amenaza constante en el tiro exterior”; entretanto, de Massie opinó que les puede ser de valiosa ayuda en varios aspectos, fundamentalmente, en el “rebote defensivo y ofensivo”, además de desenvolverse “perfectamente, de espalda al aro”.

Por otro lado, el Gran Canaria se ejercita en Italia, donde ha iniciado una gira que durará toda esta semana. Estes jueves jugará un amistoso frente al Virtus Romas, en Tarvisio. Después, y los días 22 y 23 intervendrá en un torneo de ámbito internacional, en el que también estarán los conjuntos transalpinos, el citado Virtus, Olimpia Milano y Snaidero Udine.

Etiquetas
stats