Máxima intensidad en el 'stage'

Vuelven las triples sesiones al stage de la UD Las Palmas y lo hacen por todo lo alto. Sin duda, la jornada de este martes, que ejercitaría la resistencia, la tonificación y la táctica, ha sido la más intensa de las llevadas a cabo hasta ahora y dan testimonio del punto de la pretemporada en las que nos encontramos, en el que ya no caben las medias tintas.

A las 9.00, los jugadores se daban cita en el estadio municipal de Maspalomas para realizar varios ejercicios de resistencia en la pista de atletismo. Una vez concluido, la plantilla volvía al hotel, en donde se daría paso a la tonificación muscular en la sala reservada al club y la comparecencia ante los medios de Juampe y Ale Rivero. Sobre las 18.00, Juan Manuel Rodríguez llevaría a los suyos al campo de Las Burras, en donde se daría paso a la táctica y entrenamiento con balón.

La de este martes ha sido una sesión repleta de ausencias, ya que a la lesión de Tyronne se sumaban las sobrecargas musculares de Dani Castellano, David García, Randy y Arencibia, quienes se recuperarían de las dolencias en el hotel.

Para mañana está prevista una doble sesión táctica en el municipal de Maspalomas por la mañana y en el campo de las burras por la mañana, en donde se trabajará de cara al tercer amistoso de pretemporada que se jugará el miércoles en Arguineguín.

Ale Rivero, un “jugador de equipo”

Ale Rivero, quien se define como “un mediocentro defensivo que intenta aportar delante lo que sea posible y que le gusta jugar para el equipo”, es todo un ejemplo de dedicación y trabajo para conseguir su ansiado sueño, un dorsal en el primer equipo de la UD Las Palmas. El joven jugador afirma haber estado trabajando en vacaciones “corriendo y con la bicicleta”, lo que le ha ayudado a ser uno de los que más en forma está en esta pretemporada.

“Me he encontrado bastante bien tanto en el segundo partido de pretemporada como en los entrenamientos y sólo se que tengo que trabajar hoy, mañana, pasado?”, afirmaba el canterano, quien asegura que vestirse de amarillo es su sueño desde que tiene “tres años”.

El centrocampista, de quien resaltan las buenas maneras tanto dentro como fuera del campo, es un auténtico “jugador de equipo”, de ahí que no sea un problema para él que últimamente resalten en los medios los nombre de Roque y Jose Artiles: “Son jugadores con una calidad tremenda que están jugando muy bien y es de agradar que haya compañeros de los que se esté hablando tan bien de ellos”, concluyó.

Etiquetas
stats