Messi (Barcelona) no se entrena con el grupo por una leve contusión

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi no se ha podido entrenar este jueves con el grupo por una leve contusión que le ha obligado a recibir tratamiento específico en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Messi, que recibió una dura entrada de Sergio Ramos al final del 'clásico' del pasado lunes, no tendrá problema alguno para estar este sábado en el Reyno de Navarra contra Osasuna, pero hoy no pudo ejercitarse con sus compañeros.

La noticia buena fue el regreso parcial a los entrenamientos del defensa Gaby Milito, quien ha vuelto a entrenarse, si bien ha sido al margen del grupo, 22 días después de caer lesionado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Ceuta, por una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha.

El central argentino ha sido la gran novedad del entrenamiento de este jueves, en el que han participado 18 hombres del primer equipo y dos del filial, Thiago y Oier, en una sesión tranquila después de que una parte de la primera plantilla blaugrana, los no titulares en el 'clásico', disputaran el miércoles la Copa Catalunya que se llevó el RCD Espanyol.

Etiquetas
stats