La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Messi: “Esperamos ganar para estar más tranquilos”

KAZAN (RUSIA), 3 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi comentó este martes que esperan poder ganar mañana el partido contra el Rubin Kazan para estar “más tranquilos” de cara a los últimos partidos de esta fase de grupos, donde viajarán a Kiev para medirse al Dínamo y recibirán al Inter de Milán en la última jornada.

“No sé si será una final, pero sí es un partido muy importante. Los tres partidos que nos quedan son importantes y esperamos ganar para estar más tranquilos, pero no creo que sea una final. Sí sería importante ganar”, reiteró Messi al respecto.

El argentino no quiso hablar de revancha, pese al 1-2 de la ida, y comentó que espera tener “más suerte”. “Revancha no, pero sí esperamos tener más suerte que en el partido en casa. En Barcelona hicimos un gran partido, con muchas ocasiones, pero tuvimos mala suerte. Llegaron dos veces, un disparo lejano que fue un golazo y una contra. Tuvimos muchas ocasiones y no tuvimos la suerte de hacer gol, espero que mañana tengamos la suerte de hacer gol”, señaló.

Negó también que el Rubin fuera un equipo desconocido pues en su opinión, ningún equipo de Liga de Campeones lo es. “Sabemos que es 'Champions' y que ningún equipo es desconocido ni inferior a nadie. La 'Champions' es muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera”, añadió.

Además, destacó el nivel de los jugadores del Rubin pues ahora, después de sufrirlos sobre el césped, sí que los conocen del todo. “Ya demostraron de lo que son capaces. Es un gran equipo y con jugadores muy buenos delante y a la contra son muy rápidos. Cuando tiene que defender están 'juntitos'”, destacó.

Preguntado sobre el estado de ánimo del vestuario, aseguró que es bueno. “No tenemos que demostrar nada a nadie. Estamos viendo lo que hay dentro del vestuario, y en ese sentido estamos muy tranquilos. Seguiremos jugando como lo hicimos el año pasado y con la misma mentalidad y ganas por conseguir victorias y más títulos”, aseguró.

“EL INVIERNO ES JODIDO”.

Uno de los temas de la rueda de prensa del internacional argentino fue el frío extremo que ha recibido a la expedición blaugrana. Así de claro se mostró al respecto: “La verdad es que el invierno es jodido, ¿no? Hace muchísimo frío, pero esperamos que dentro de la cancha no lo notemos y podamos hacer un buen partido. No pensamos en el frío”, espetó.

“La verdad que con tanto frío no recuerdo jugar. Esperamos que no nos afecte en nada y lo mejor que podemos hacer es no pensar en el frío y dedicarnos a jugar como lo hacemos siempre, de buscar nuestro juego y el resultado como hacemos en todos los lados. No he jugado nunca en un campo tan helado”, añadió.

Etiquetas
stats