Michael Bramos: ''¿Cuándo empezamos a trabajar?''

Michael Bramos, uno de los refuerzos del CB gran Canaria para el proyecto 10/11, ya está en la Isla. Cansado tras pegarse una auténtica paliza de 24 horas (Detroit, Chicago, Madrid y Gran Canaria), pero ilusionado por comenzar cuanto antes con el reto deportivo que se ha marcado para las dos próximas temporadas con el club claretiano. “¿Cuándo empezamos a trabajar? Estoy muy feliz de estar aquí”, fueron, este lunes, las primeras palabras del alero estadounidense tras ser cuestionado por el paso importante que supone en su carrera aterrizar en la ACB.

El jugador norteamericano, que posee pasaporte griego, se incorpora al Granca tras cumplir en el Peristeri BC heleno, un equipo que ya sirvió de trampolín a otros grandes jugadores que han jugado o aún permanecen en la ACB, como Michael Anderson, Randy White, Alphonso Ford o Pete Mickeal, por citar sólo algunos ejemplos.

Quizás él desconoce este último dato, pero seguro que aterriza con la misma ilusión que lo hicieron sus compatriotas en su momento. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad”, reconoce Bramos, al tiempo que se describe como “un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo. Voy con la idea de hacer todo lo posible para que el equipo gane”.

Por último, el jugador formado en la Universidad de Miami (Ohio) admite que “tengo unas ganas enormes de empezar la temporada”.

Etiquetas
stats