Miguel Ángel Ramírez, en Nueve Deportes

La buena situación clasificatoria de la UD Las Palmas será repasada este lunes día 21 de enero por Miguel Ángel Ramírez, presidente del club grancanario, en el espacio televisivo NUEVE DEPORTES a partir de las 21.00 horas. La última victoria lograda por los amarillos el pasado sábado ante el Racing de Santander, las posibilidades de ascenso del equipo de Sergio Lobera, la probable llegada de un último fichaje, las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canaria o la coyuntura institucional serán algunos de los temas a los que dará respuesta el máximo mandatario de la entidad insular.

Presentado por Julio Cruz y Tania Sánchez, el espacio de Nueve TV volverá a otorgar un tramo importante del programa a la participación de los espectadores. Los aficionados que los deseen pueden opinar desde ya en las redes sociales (Nueve Deportes en Facebook y @nuevedeportes en Twitter) o durante el programa llamando al 928 49 49 05.

NUEVE DEPORTES contará en esta ocasión con la presencia de los periodistas Francis Matas (Cadena Ser), Ruyman Almeida (director de UDRadio), y Alexis González (Marca y Canarias Ahora).

Etiquetas
stats