Miguel Ángel Ramírez: ''Juanito, más que perder, ha ganado crédito''

''Juanito ha demostrado este sábado que tiene que seguir siendo el entrenador de la UD Las Palmas“. Estas palabras salieron de la boca de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, que, de esta manera, volvía a ratificar al preparador tinerfeño en el banquillo. El dirigente del club insular comentó durante esta semana, aunque no públicamente, que si no se ganaban los dos siguientes partidos -Cádiz y Granada 74- Juanito daría un paso al costado, circunstancia que no se ha producido.

Tras la conclusión del choque celebrado en el Ramón de Carranza, el máximo mandatario amarillo manifestó que ''Juanito hoy -este sábado para el lector-, más que perder, ha ganado crédito“, agregando que ”hablar ahora de lo que pensé días atrás es una tontería“, dijo.

La Unión Deportiva, que es penúltima clasificada con tan sólo 5 puntos de 27 posibles, seguirá, según Ramírez, dirigida por el preparador tinerfeño, al menos hasta el partido de la próxima semana, en el que los isleños reciben en el Estadio de Gran Canaria al Granada 74.

“La única manera de salir adelante es esforzándonos como hemos hecho este sábado. El trabajo realizado por nuestros futbolistas te anima a seguir en la misma línea y a darle la vuelta a este inicio liguero. Quizás hayamos jugado el mejor partido de la temporada. Los cambios que realizó Juanito antes del encuentro le han salido bien, además, mantener la portería a cero frente a un gran equipo como el Cádiz es importante”, indicó el presidente.

Miguel Ángel Ramírez quizo lanzar un mensaje de optimismo: “Si no ganamos el próximo sábado al Granada 74 se nos volverán a complicar las cosas, pero no hay que pensar que eso ocurrirá. Hay que ser positivos.

Por su parte, Juan Rodríguez Juanito apuntó que “el presidente y el vicepresidente han bajado al vestuario para darnos la enhorabuena, algo que nos da más fuerzas aún para seguir adelante”, explicó.

El tinerfeño, que aseguró que la próxima semana se sentará en el banquillo insular, anunció que lo que el cuerpo técnico desea “es darle continuidad a este esfuerzo, sabiendo que llegarán los resultados”, señaló.

“Ante el Cádiz sólo nos ha faltado el gol. Nos enfrentamos a un rival muy bueno y hemos visto recompensado nuestro trabajo con un punto. El equipo ha sido capaz de generar ocasiones y sólo nos faltó enchufarlas. Incluso pudimos tener la posibilidad de disponer de un penalti con el derribo de Márquez, una circunstancia que nos podría haber solucionado las cosas”, concluyó.

Etiquetas
stats