La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Miguel Concepción califica con un aprobado su primer año al frente del CD Tenerife

Este jueves 15 de febrero se ha cumplido el primer aniversario desde que el consejo de administración presidido por Miguel Concepción se situase al frente del CD Tenerife tomando el relevo de Víctor Pérez Ascanio.

Muchas cosas han ocurrido en este primer año de gestión y Concepción hacía balance en una fecha tan señalada. “En este año se han puesto las vías para que el club discurra por el camino más adecuado. Se ha trabajado muchísimo y creo que tenemos la satisfacción del deber cumplido”.

Puesto a emitir una calificación a este tramo de mandato, el empresario palmero no dudó: “Le doy un aprobado a este consejo de administración. Soy muy exigente y quizá se podían haber hecho más cosas, pero insisto en que tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber”.

Otro de los apartados sobre los que se pronunció Concepción fue la trayectoria del equipo y las sensaciones que le transmite. “A mí el equipo me gusta”, aseguró con rotundidad, “y creo que va a ir para arriba”, dijo antes de vaticinar que “va a subir un escalón más y al final va a estar entre los seis o siete primeros”. Tampoco se olvidó del ascenso y advirtió que “mi objetivo es llevar el equipo a Primera en tres años”.

La alocución presidencial tuvo lugar en el transcurso del acto de renovación del patrocinio de la empresa CEPSA, cuya colaboración quiso destacar Concepción. “Queremos continuar trabajando juntos, como ha ocurrido en los últimos 20 años. Desde el CD Tenerife agradecemos todo su apoyo, puesto que muchas veces lo hacen de manera desinteresada, porque nada les obliga a colaborar en actividades culturales y deportivas”, dijo antes de avanzar que “intentaremos subir un veinticinco por ciento el patrocinio cara a la próxima temporada y en caso de subir a Primera doblar la cifra actual”.

Por su parte, el Director general de la petrolera, Álvaro García, precisó que “gracias al buen trabajo del nuevo consejo de administración, una entidad emblemática como el CD Tenerife ha logrado ver la luz de sus problemas económicos. Ya son veinte años de patrocinio, apoyando siempre al club en cualquiera de las categorías en las que ha estado. Queremos mantener la vinculación y colaborar en lo que podamos para la consecución de los mejores logros en el plano deportivo”. concluyó.

Etiquetas
stats