La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Miguel García: ''Sería un error pensar que el partido ante el Castellón va a ser fácil''

Miguel García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, ante la inminente visita del colista de la Liga Adelante al Estadio de Gran Canaria, el Club Deportivo Castellón, manifestó este jueves que, tanto sus compañeros como él, persiguen el objetivo de “no dejar escapar ningún punto en casa”.

“Sería un error pensar que este partido va a ser fácil. ”Creo que puede ser uno de los más difíciles que nos hemos encontrado hasta ahora“, advirtió el centrocampista manchego.

Además, el mencionado y luchador futbolista matizó que ese adversario levantino trabaja bien, “pero no le están saliendo las cosas”.

Al Castellón, en la parte baja de la tabla clasificatoria, le acompaña el Murcia, un dato “para que nos demos cuenta de lo complicado que es esta categoría”, apuntó García.

“Ningún rival es fácil; hay que trabajar muy fuerte para sacar los máximos puntos posibles”, explicó.

En cuanto a la posibilidad que tiene de retornar al once inicial, tras cumplir una sanción federativa, Miguel García recordó que “a nadie le regalan nada”.

“Estoy contento con mi trabajo y el entrenador debe estarlo también. Si me sigue manteniendo ahí me da más confianza y protagonismo”, concluyó.

Rondón tampoco se fía

Salomón Rondón, delantero de la UD Las Palmas, dijo este jueves que el Club Deportivo Castellón “es un arma de doble filo”, en alusión a la visita que el colista de la Liga Adelante realizará este sábado al Estadio de Gran Canaria.

Rondón y sus compañeros de equipo conocen que ese adversario levantino “anda mal”, pero no por ello el citado enfrentamiento será “fácil”, comentó.

Lo importante para los amarillos, en estos momentos, según consigna, es “sumar de a tres para que sirva el punto de Irún”, desveló el futbolista suramericano.

Una de las opciones que meneará Sergio Kresic para conformar la inmediata formación titular de la Unión Deportiva es, precisamente, la incorporación de Salomón Rondón, con toda probabilidad, acompañando a Marcos Márquez en el ataque.

En relación a esa posibilidad, Rondón estimó que existe “mucha experiencia y calidad” en la delantera del cuadro grancanario.

“Hay una sana competencia, porque todos están bien. Seguiré trabajando para mejorar y no bajaré los brazos para cuando llegue la oportunidad”, concluyó

Etiquetas
stats