eldiario.es

9

Miles de aficionados piden que se prohíba la entrada al estadio a quienes saltaron al campo

Solicitan al Club que pida las imágenes de aquellas personas que saltaron al campo pese a las órdenes que se daban por la megafonía del Estadio, y que se les multe o se emprendan acciones legales en el caso de que sea necesario

- PUBLICIDAD -

Más de 6.000 personas han firmado una petición en la plataforma Change.org solicitando a la Unión Deportiva Las Palmas la identificación y prohibición de la entrada al Estadio de Gran Canaria de aquellos que saltaron al campo durante el partido celebrado ayer contra el Córdoba CF.

Los hechos ocurrieron a falta de un minuto y medio para finalizar el encuentro, cuando decenas de aficionados de la UD Las Palmas saltaron al terreno de juego para festejar la victoria del conjunto amarillo, que en ese instante ganaba por uno a cero, algo que supuso la paralización del encuentro durante diez minutos y el posterior gol del empate del equipo cordobés cuando se reanudó el partido, lo que suponía su ascenso directo a Primera División.

En la petición, creada tras el encuentro del domingo, también se solicita al Club que pida las imágenes de aquellas personas que saltaron al campo pese a las órdenes que se daban por la megafonía del Estadio, y que se les multe o se emprendan acciones legales en el caso de que sea necesario.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha