Morientes o Torres, única duda de Luis Aragonés

Luis Aragonés, seleccionador nacional, probó en un partido de entrenamiento en La Ciudad del Fútbol, el equipo que alineará ante Dinamarca el sábado en el Santiago Bernabéu, manteniendo una única duda, dar la titularidad a Fernando Morientes o Fernando Torres como pareja de David Villa.

Los problemas musculares de Morientes han remitido y el delantero valencianista entrenó al mismo ritmo que el resto de internacionales e incluso marcó en el partido en el que el seleccionador no solventó su duda en ataque.

La primera idea de Luis Aragonés tras estudiar a Dinamarca era apostar por Morientes junto a Villa, aunque en las pruebas que ha realizado no ha aclarado nada. Este jueves, en un partido de diez contra diez, puso juntos a Torres y Morientes en el equipo de los suplentes.

Los diez jugadores que están confirmados como titulares son Iker Casillas en la portería, el grancanario Ángel, Javi Navarro, Marchena, Capdevilla en línea defensiva, centro del campo con Albelda, Xavi, Iniesta y Silva más Villa.

El partido duró cuarenta minutos, con dos tiempos de veinte minutos, y acabó con goleada de los titulares, 4-1, con goles de Silva, Villa, Xavi e Iniesta y Morientes para los suplentes.

El partido fue accidentado por un golpe que recibió Marchena en el tobillo, otro de Puyol en la cara y Silva un pisotón en la mano derecha. Todo quedó en el dolor del momento y los jugadores pudieron acabar el entrenamiento.

La sesión vespertina de este jueves la preparó Luis Aragonés para inculcar a sus jugadores aspectos tácticos y no saltaron al terreno de juego. Desde las 17.00 horas los jugadores tuvieron una sesión de vídeo con la que estudiaron a Dinamarca.

Etiquetas
stats