Mourinho se queda en el hotel de concentración

La expedición del Real Madrid llegaba en torno a las 18.00 horas a las instalaciones del Camp Nou, donde se juega el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones con el 0-2 de la ida favorable al FC Barcelona, y lo ha hecho sin su entrenador, José Mourinho, que sancionado se ha quedado en el hotel de concentración del equipo blanco.

El técnico luso ha declinado la invitación para estar en el palco presidencial del Camp Nou o en alguno de los palcos privados de los que dispone el club, ya que están en contacto con el público y podría haber problemas de seguridad.

No obstante, el hotel de concentración del Real Madrid está muy cerca del feudo blaugrana y permitiría al preparador luso, en caso de cambiar de opinión, llegar en un instante.

De ser así, el reglamento de la UEFA no permitirá a Mourinho ponerse en contacto de ninguna forma con el banquillo, donde será su segundo entrenador, Aitor Karanka, quien dirija al equipo en búsqueda de la remontada. Además, solo podría entrar en los vestuarios al término del partido y durante 15 minutos.

Etiquetas
stats