La cuarta ronda del Mundial de Body Board contará con 17 canarios

Un total de diecisiete canarios intervendrán en la cuarta eliminatoria de la prueba final del Campeonato Mundial de Body Board 2007, que se disputará este miércoles en aguas de El Confital, en la costa de la capital grancanaria.

La segunda jornada del Mundial puso en evidencia el buen nivel de los especialistas locales y, en las dos rondas programadas, diez deportistas alcanzaron la perseguida clasificación, y ahora se unirán a otros siete que ya tenían su plaza por ránking.

A partir de este miércoles la dificultad se incrementará con la presencia de los mejores deportistas, y el jueves ya entrarán en el agua los prestigiosos Ben Player, Amaury Laverhne y Mike Stewart. La exigencia será entonces máxima.

Con una previsión de buenas olas, que rondarán los dos metros de altura, este miércoles se iniciará la cuarta eliminatoria masculina a partir de las 09.00 horas y, sobre las 11.30, comenzará la prueba femenina.

La página web www.confitalibatour.com ofrece imágenes en tiempo real de todo lo que ocurre en la playa El Confital y una actualización continua de las puntuaciones.

Etiquetas
stats