Nacho Yáñez no tiene rotura y podría jugar el domingo ante el Gran Canaria Grupo Dunas

El alero del ViveMenorca Nacho Yáñez no tiene ninguna rotura, según la resonancia magnética que se le ha practicado, y podría jugar el próximo domingo frente al Gran Canaria Grupo Dunas, informaron fuentes del club menorquín.

Los resultados de la prueba, según las mismas fuentes, señalan que el jugador presenta inflamación de los tejidos blandos que rodean los metacarpianos cuarto y quinto de su pie izquierdo, pero que no hay rotura.

El alero madrileño se lesionó el cuarto metatarsiano del pie izquierdo tras un choque fortuito con su compañero de equipo Chris Moss, por lo que se encendió la alarma el pasado miércoles en el transcurso del entrenamiento de la tarde cuando se resintió de una pasada lesión.

Yáñez, que ha mejorado ostensiblemente desde el miércoles,y podría jugar ante el domingo, pero será duda hasta poco antes del partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la liga ACB, que el ViveMenorca disputará en el Pabellón Menorca de Mahón.

El equipo menorquín, último clasificado de la ACB, con siete victorias y dieciocho derrotas, se mantiene en la zona de descenso y necesita de toda su plantilla para seguir teniendo opciones de permanencia, por lo que el encuentro del domingo ante los canarios es muy importante.

Etiquetas
stats