Nauzet Alemán reconoce que su última lesión le afecta ''psicológicamente''

El futbolista amarillo se mostró “sorprendido” por no entrar en el once titular el pasado sábado, aunque indicó que él es “uno más de la plantilla y es Juanito quien decide los que juegan”, concretó.

“Más nervioso de lo normal”. Así describió el canterano cómo se sentía viendo el encuentro frente al Castellón desde un segundo plano, en el banquillo. “Estuve atento a lo que hacían mis compañeros, pero no estoy acostumbrado a ver los partidos desde ahí. Lo importante es que todo salió bien y sumamos un triunfo importante y que se une a los resultados anteriores”, consideró.

Respecto al rival del próximo domingo, el Hércules, que desde que lo dirige el ex técnico de la UD Las Palmas Yosu Uribe lleva tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido, Nauzet dijo, tras ya haberlo visto en la Copa del Rey, que “es un buen equipo. Están reaccionando muy bien a un mal comienzo. Tiene grandes jugadores, muchos de ellos llegados desde la Primera división. No lo he visto últimamente, pero hay que jugar con mucha paciencia y seguir trabajando como hasta ahora”, reflejó.

“No tenemos ánimos de revancha -la UD fue eliminada en el torneo copero por los alicantinos-, lo que sí hay ánimos es por sumar los tres puntos y coger más confianza aún de la que tenemos”, concluyó.

Etiquetas
stats