Nauzet no cree que haya una persecución arbitral hacia la UD Las Palmas

Nauzet Alemán. (LFP)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán ha descartado este jueves que haya una persecución arbitral hacia él o su equipo tras las decisiones que han afectado al líder de la Liga Adelante desde que comenzó el año 2015, especialmente después de su expulsión el pasado 11 de enero.

“Tenemos que evitar pensar eso y estar tranquilos, seguir trabajando para marcar más goles que el rival y ganar partidos”, es el mensaje que ha lanzado públicamente este mediodía ante los periodistas, evitando cualquier tipo de polémica.

El futbolista grancanario ha reconocido que se ha hecho “justicia” al retirársele la tarjeta amarilla que vio el domingo pasado en Lugo por festejar el tanto de su equipo quitándose una de las espinilleras.

“Se ha visto que mi acción para celebrar el gol no era motivo de sanción, y estoy contento porque lo han corregido las personas que tenían que hacerlo”, ha dicho el jugador, compartiendo el criterio esgrimido este miércoles por el Comité de Competición, que dejó sin efecto la amonestación mostrada por el asturiano Víctor Areces Franco.

Nauzet sostiene que en el estadio Ángel Carro, donde su equipo encajó la tercera derrota de la temporada (2-1), les faltó “cerrar el partido en la primera parte”, tras irse al descanso con ventaja gracias a un gol suyo de falta directa, resultado que remontó después el equipo gallego a raíz de un discutido penalti.

El futbolista acabó ese encuentro con una sobrecarga muscular, pero ya se encuentra “mejor” y no quiere perderse “ningún partido más”, tras haber jugado 20 de los 24 encuentros ligueros, todos como titular, en los que ha anotado siete goles -segundo máximo realizador del equipo, tras Araujo- y ha dado cuatro asistencias.

El siguiente choque será el próximo domingo ante el Real Racing Club, en el Estadio de Gran Canaria, un choque que considera “una buena oportunidad para distanciarnos de los rivales”, aunque subraya que el partido ante el conjunto santanderino será “complicado” porque ahora “todos los equipos se están jugando mucho”.

Etiquetas
stats