Nauzet se reencuentra

Efe

Nauzet Alemán ha asegurado que está “muy satisfecho” con su rendimiento, y que debe “aprovechar todas las oportunidades” que se le presenten, tras volver a la titularidad el pasado sábado ante el Mirandés, cuatro jornadas después de su última presencia en el once inicial.

El exjugador del Real Valladolid ha admitido que hay momentos de los encuentros en los que el equipo tiene “lagunas”, porque, cuando el adversario se hace con el balón, sufren “mucho”, pero esos errores, ha asegurado, los van a “corregir”.

Pese a que el cuadro rojillo atacó mucho cuando perdía por 2-1, Alemán estaba “totalmente convencido” de que ese partido “lo íbamos a ganar, porque tenemos mucha veteranía”, como así sucedió finalmente con un gol más, anotado por el nigeriano Chrisantus.

Nauzet Alemán ha participado en nueve de los catorce partidos ligueros disputados, en los que ha marcado un gol (de penalti), ha dado dos asistencias y ha recibido seis tarjetas amarillas.

Lesión de Spas Delev

El delantero búlgaro Spas Delev se ha lesionado durante el entrenamiento que ha realizado este lunes la Unión Deportiva Las Palmas en las instalaciones de Barranco Seco, para preparar la visita al FC Barcelona B del próximo sábado, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

El futbolista internacional, de 24 años, sufrió el percance durante un lance del juego con su compañero Hernán Santana, y en las próximas horas será sometido a diversas pruebas para determinar el alcance de la dolencia que sufre en un tobillo.

Delev, fichado el pasado verano procedente del CSKA de Sofía, apenas ha contado para el entrenador del equipo canario, Sergio Lobera, pues solo ha disputado seis partidos ligueros y únicamente dos como titular, siendo adelantado por futbolistas de la cantera isleña como Tana y Asdrúbal.

Etiquetas
stats