Navarro y Calderín se llevan la primera prueba

El equipo formado por Ariel Navarro y Francisco Calderín, se hicieron con la primera posición en la prueba de apertura de la Golf Challenge Canarias de slalom. Navarro empezó en el evento denominado “1 Slalom Bahía del Pajar 2012” con un ritmo fuerte desde la primera manga hasta la última sin dejar opciones a los demás participantes, aprovechando su pleno acoplamiento que desde la pasada temporada tienen con la montura turboalimentada y la previsible dificultad clasificatoria que se lo podrán a sus rivales.

El propio Navarro al termino de la carrera quiso mostrar su entusiasmo por la buena clasificación de los Golf y el gran nivel demostrado en la prueba. “Estoy muy contento por ver a 4 VW golf entre los 10 primeros de la clasificación general y comprobar el alto nivel que hay en esta Golf Challenge Canarias así como las ganas que tienen todos los participantes de luchar esta temporada por cada posición. Con respecto a los noveles seguro que veremos unas bonitas luchas durante todo este 2012.”, expresó el piloto teldense.

El segundo clasificado fue la dupla formada por Jesús Calderín y Antonio Monzón, que comenzaban una lucha con Cristian Calderín y Benedicto Domínguez, donde la rotura de una biela en la segunda manga por parte de estos últimos dejaba el segundo cajón del podio a Antonio y Jesús.

Por su parte, la tercera posición recayó en el equipo formado por Gilberto Hernández y Moisés Rodríguez, que fueron de menos a más mejorando sus tiempos y clasificándose además primeros de atmosféricos.

Las siguientes plazas eran para los tres noveles en la competición, apareciendo en primer lugar Gustavo Hernández junto a Pedro J. Socorro, que repetían temporada en el apartado novel y se hacía con el liderato, seguido de Juan Carlos Quintana y Jorge R. Santiago, que para ser su primera carrera mejoraban todos sus tiempos por manga. Mientras, el siguiente puesto recayó sobre Cesar González y Carmelo Quintana, que poco a poco iban mejorando.

Las dos bajas recayeron en el mencionado Cristian Calderín y Jesica Lorenzo, que tuvieron la mala fortuna de romper sus monturas, sobre todo en el caso de Cristian, ya que tenía posibilidades de pódium con el Golf primera edición, con el que marcaban un 3º puesto parcial en la general de la copa germana.

Etiquetas
stats