Navarro: “Estoy en mi mejor momento y quiero estar aquí de por vida”

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador y capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, ha asegurado estar en el mejor momento de su carrera y feliz por haber firmado una renovación prácticamente de por vida con el club blaugrana, lo que le permitirá cumplir el sueño de retirarse en 'su' casa.

“Estoy orgulloso de esta familia, y ser capitán es un honor. Estoy en el mejor momento de mi carrera, muy cómodo y tengo muchas ganas de continuar ayudando al equipo. Tengo ganas de conseguir muchos más títulos y quiero estar aquí en mi casa de por vida”, manifestó sincero en rueda de prensa.

Navarro, que de momento ha firmado hasta 2015 --cuando tendrá 35 años--, aseguró estar viviendo un día “muy especial” pues con la firma del contrato se asegura retirarse en el club donde debutó hace catorce años y donde ha pasado todas su carrera, a excepción del año en la aventura de la NBA de la mano de los Memphis Grizzlies.

Cuando llegue el momento de renovar de nuevo, se mostró seguro de que hablarán sinceramente con el club para llegar a un acuerdo mutuo, si bien ve este día “muy lejano”. “Ya lo hablaremos, pero yo estaré aquí hasta el final”, se sinceró.

Y es que nunca se ha planteado el irse a otro equipo más allá de la citada etapa en Estados Unidos. “Fue un año difícil, lo probé y no me gustó del todo. Volví y desde entonces hemos ganado muchas cosas y espero que todavía sean muchas más. No me arrepiento de haberme ido pero mucho menos de haber vuelto”, indicó.

El escolta de Sant Feliu de Llobregat se mostró orgulloso por los títulos y honores personales que ha conseguido hasta el momento, si bien prioriza los colectivos, y añadió que sería un honor conseguir ser el máximo anotador de la Euroliga, algo que podría llegar este mismo jueves. Como mejor momento apuntó, precisamente, a la Euroliga conseguida en Barcelona por ser la primera y a la de París, por ser designado 'MVP'.

No obstante, ahora se plantea acabar bien la temporada y rezó para que las lesiones le respeten y pueda ir a los Juegos Olímpicos de Londres a intentar poner el broche de oro. “Estar en Londres sería una oportunidad única, pero en algún verano tendré que descansar para llegar mejor con el Barça a la temporada”, advirtió de cara a un futuro más lejano.

Etiquetas
stats