Neymar: “¿El Barça? Son extraterrestres”

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El delantero del Santos Neymar ha asegurado que el FC Barcelona es “el mejor equipo del mundo” y ha calificado a sus jugadores de “extraterrestres”, además de señalar a su astro argentino Leo Messi como el próximo 'Balón de Oro', premio en el que todavía no se ve como protagonista.

“¿El Barça? Son extraterrestres. Es el mejor equipo del mundo”, aseguró en una entrevista a la revista 'France Football' recogida por Europa Press, en la que recordó ser jugador del Santos pese al interés del club blaugrana y del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

Y es que Neymar, que acaba de prorrogar su contrato con el club santista hasta 2014, año en que Brasil será la sede del próximo Mundial, tan sólo se deja querer por sus pretendientes pero sin nada firme de por medio. “Por el momento está claro: me quedo aquí”, sentenció.

De momento, se conforma con medirse al FC Barcelona en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, donde ambos conjuntos son candidatos al título. “Si podemos jugar contra ellos será un placer y un honor inmenso, sería la final soñada”, rezó el joven ariete brasileño.

En cuanto al 'Balón de Oro' para el que está nominado, fue claro al recalcar que Leo Messi será el ganador y se aventuró a señalar a Cristiano Ronaldo como el subcampeón, aunque negó ser el tercer mejor futbolista del momento. “Estar entre los 23 nominados ya es un orgullo”, manifestó al respecto.

Etiquetas
stats