La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nino ya lleva tres goles con el Tenerife mientras el que Levante no ve puerta

El fútbol tiene estas cosas. Resulta que en las cuatro primeras jornadas del campeonato de Primera división el Levante pasa por ser junto a Osasuna el equipo menos realizador de la máxima categoría, con un solo tanto anotado hasta la fecha.

Lo curioso del asunto es que la entidad levantinista no hizo el más mínimo esfuerzo por retener a un reputado goleador como Nino, que en vista del sombrío panorama que le aguardaba en el equipo granota no dudó en aceptar la propuesta que le hizo el CD Tenerife para militar una temporada a préstamo en el Heliodoro.

Pues bien, ha sido enfundarse la camiseta blanquiazul y empezar a marcar goles por doquier. hasta tres en cinco jornadas, lo que le convierte en el tercer goleador de Segunda sólo por detrás de Brit y Barral, que salen a cuatro dianas por cabeza.

El secreto no puede ser más público. “Aquí estoy a gusto y con confianza, por lo que no se puede pedir más”, explicaba Nino este lunes horas después de anotar su tercer tanto del campeonato frente al Salamanca.

“Para un jugador que llega nuevo es muy importante que la grada lo apoye, más aún cuando eres delantero”, confesó el ariete almeriense antes de aclarar que “también es verdad que el jugador se tiene que ganar la simpatía del público sudando la camiseta y metiendo goles”.

Así las cosas, Nino asegura que ya ni se acuerda del Levante y la posibilidad de que ahora mismo pudiera estar haciendo goles en Primera division “porque estoy totalmente integrado en la isla y muy a gusto con la gente. No pienso en nada más”.

Respecto a los problemas físicos que le obligaron a retirarse del terreno de juego antes de tiempo el pasado domingo, Nino explicó que “todavía estoy dolorido. El primer golpe fue duro, pero con el segundo no pude aguantar. Espero estar pronto bien y disponible para el sábado”.

Etiquetas
stats