Nino: ''Un equipo que mantenga la portería a cero va a estar peleando arriba, más claro que el agua''

Nino, delantero del CD Tenerife, tiene presente que “un equipo que mantenga la portería a cero va a estar peleando arriba, está más claro que el agua”.

El punta almeriense hizo este jueves esta afirmación a propósito de la fortaleza defensiva que hasta la fecha ha demostrado el Hércules, próximo rival de los blanquiazules, ya que sólo ha encajado ocho goles.

Y también lo hizo por la cantidad de puntos que se le ha escapado al CD Tenerife “por varias circunstancias: penalti en el último minuto frente al Zaragoza, el otro día -en La Condomina- casi toda la primera parte la echamos a la basura... esperemos corregir estos errores ante al Hércules porque que no nos va a perdonar”, avisó.

Nino garantizó que los jugadores del CD Tenerife “vamos a respetar” al Hércules, pero recordó que el equipo chicharrero quiere “estar en la parte de arriba” de la clasificación y que “todo pasa por ganar el domingo” en el Heliodoro Rodríguez López.

Abundó en que el Hércules “es un gran equipo, con jugadores de Primera”, pero matizó: “Aquí todos los equipos son complicados pero tenemos que ganar en nuestra casa porque es lo que nos vale”.

El goleador blanquiazul, que ignoró por completo las últimas declaraciones del presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, tampoco quiso profundizar demasiado sobre las actuaciones arbitrales ya que “no me va ayudar en nada”, argumentó.

Por lo demás, abogó por la constancia y por mantener la línea de juego de los últimos partidos a pesar de que “es complicado” no obtener los resultados apetecidos “cuando pones todo en el campo, buen juego, ocasiones de gol, y no llegan los tres puntos”.

Etiquetas
stats