La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nino, motivado al máximo

Nino, delantero del CD Tenerife, aseguró este viernes que en el vestuario “más motivación no podemos tener” para afrontar el derbi de mañana contra la UD Las Palmas.

Y es que “siempre que llega el derbi es la semana de Cristo. Lo vive mucho y es normal, es de aquí, lo lleva en la sangre y contagia a todo el grupo. Si alguien tiene una duda se la pregunta a él”, señaló Nino en rueda de prensa.

Pero más allá de la tradicional rivalidad deportiva entre blanquiazules y amarillos, el punta almeriense aludió a la importancia de los tres puntos que habrá en juego “para seguir nuestro camino” hacia la Primera división.

Dudó de que el ambiente que se vivirá este sábado en el Heliodoro le pueda pesar al CD Tenerife, pues “estamos acostumbrados a jugar ante 19.000, 20.000 espectadores, y si hay 4.000 más será siempre a nuestro favor” razonó.

Sin embargo, concedió que los jugadores deberán poner freno a su ímpetu dado que “este ambiente te lleva a calentarte un poco más” y eso puede propiciar “una tontería que podría ponerte el partido muy cuesta arriba”.

Nino garantizó que los jugadores del CD Tenerife “estamos preparados para lo que pase durante los noventa minutos” y se mostró deseoso de que llegue la hora del comienzo del partido tras tantos días hablando de lo mismo. “Lo bueno viene mañana -este sábado para el lector”, recalcó.

Respeto hacia la UD Las Palmas

El jugador andaluz mostró “todo el respeto” hacia la UD Las Palmas pero a partir de ahí dijo que no le preocupa con qué planteamiento se presentará en el Heliodoro.

Preguntado por si firmaría mantener la actual distancia con respecto al cuarto clasificado antes de que se dispute la jornada de este fin de semana, dijo: “no me gusta hablar por hablar sino jugar y ganar”, sobre todo porque se mostró convencido de que “esta vez no van a ganar todos los de arriba”.

En cuanto al duelo de goleadores que protagonizará junto a Marcos Márquez comentó que “cada uno intentará hacer lo mejor para su equipo” y no le dolieron prendas en reconocer la calidad de su adversario en la carrera por el Pichichi de Segunda.

“Siempre lo he dicho, es un referente para su equipo y mete muchos goles. Ahí están sus números”, concluyó.

Etiquetas
stats