Nino recomienda ''máxima intensidad'' para derrotar al Levante

El máximo goleador del CD Tenerife y segundo de la categoría con dieciocho tantos Nino, manifestó este miércoles al término del entrenamiento que para ganar el domingo al Levante tendrán que salir con “mucha intensidad”.

Nino se mostró optimista: “Sabemos que el estadio estará bonito para jugar y que cualquier equipo vendrá a ganarnos, pero lo importante es que venimos jugando bien, tenemos respeto por todos los rivales pero nosotros tenemos que ganar para seguir arriba”, añadió.

El delantero blanquiazul, que se medirá a su ex equipo, señaló que por esta circunstancia no será “especial en ningún momento, solo lo será porque nos jugamos seguir peleando ahí arriba. Quedan once partidos contando con el del domingo y esperamos ganar”, reiteró.

Sobre su ex equipo reconoció que lo conoce poco de que se marchó, eso si, piensa que será un rival “complicado” como los del resto de la categoría porque tiene “buenos jugadores y buenos peloteros”, por lo que es consciente de que “nos podrá las cosas muy complicadas y tenemos que darlo todo para intentar sumar los tres puntos y seguir arriba”.

Rafa Clavero, que puede volver al once inicial tras las sanciones del central Manolo Martínez y el lateral Marc Bertrán, manifestó que se encuentra bien físicamente y que le gustaría jugar el domingo porque lleva tiempo sin jugar en el Rodríguez López.

El defensa cordobés, que se mostró ilusionado pero tranquilo, admitió igual que Nino que faltan muchos puntos por jugarse: “No creo que sea definitivo no ganar un partido porque no se van a ganar todos, pero nuestra intención es seguir jugando bien y seguir sin perder”.

Etiquetas
stats