La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Himar Ojeda, rumbo a EEUU para seguir de cerca el Portsmouth Invitational Tournament

El director deportivo del Kalise Gran Canaria, Himar Ojeda, viajará martes a Estados Unidos para seguir de cerca el Portsmouth Invitational Tournament (PIT), uno de los torneos universitarios de “escaparate” de mayor prestigio del país, que se desarrollará del 8 al 11 de abril en Portsmouth (Virginia).

El PIT presume de ser más que un torneo de baloncesto, que se celebra desde 1953, y en el intervienen por invitación 64 jugadores sénior universitarios estadounidenses que, durante cuatro días, se exhibirán ante los ojeadores de la NBA y de otras ligas internacionales. Jugadores como John Stockton, Dennis Rodman, Tim Hardaway o Scottie Pippen participaron en su momento.

Ojeda aseguró en la web del club amarillo que el torneo reunirá a jugadores que acaban su periplo universitario y empiezan su periplo profesional, y que acude a la cita para “actualizar nuestra base personal y, de ese modo, tener la máxima información posible”.

“Este seguimiento hay que hacerlo siempre y más en nuestro caso, que tenemos que fichar a jugadores poco conocidos y de los que no existe mucha información, por eso mientras más podamos recabar mejor nos saldrán las cosas”, concluyó el director deportivo amarillo.

Etiquetas
stats