La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Oltra: ''Nuca miro el DNI de los jugadores a la hora de hacer una convocatoria''

0

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, asegura que no se ha fijado el DNI de los jugadores para elaborar la convocatoria para el partido de este sábado contra la UD Las Palmas habida cuenta de que ningún canario figura entre los descartados.

Pese a conceder que “puede ser un factor que se tenga en cuenta” la presencia masiva de jugadores de la tierra por aquello de que son más conscientes de lo que hay en juego en este tipo de duelos de máxima rivalidad, recalcó que se fija más “en el partido y en los que creo mejores para ganar”.

En este sentido, afirmó: “Si alguien me asegura que con todos los peninsulares ganamos, los ponemos, y al revés. Pero como nadie me lo asegura, no me he fijado en que haya más canariedad en la convocatoria”.

El mismo argumento empleó Oltra cuando le preguntaron por la posible participación del capitán Cristo Marrero, si no en el once inicial saliendo desde el banquillo.

“Si supiera que con Cristo en el campo va a marcar y vamos a ganar, lo pondría. Me gustaría mucho pero no sé si va a jugar, si va a salir o si se va a vestir. Ya veremos mañana -estesábado para el lector-”, apostilló.

El entrenador del CD Tenerife tampoco aclaró del todo si en la banda izquierda actuará Kome, recién llegado de Camerún, o el portuense Ayoze García.

Ahora bien, dejó entrever que Kome parte con ventaja porque “ha llegado bien, el viaje ha sido bueno y llega en buenas condiciones. Para mí, llega en condiciones de ser de la partida”, agregó.

José Luis Oltra concedió que esta semana le ha costado más si cabe dejar a gente fuera de la lista porque se trata de un partido en el que “todos quieren jugar porque es un partido especial, pero tienes que valorarlo todo, los pros y los contras”, se justificó.

Por último, eludió extenderse en comentarios sobre el árbitro de la contienda, Alfonso Pino Zamorano, de quien únicamente dijo: “tiene experiencia e intentaremos ayudarle. Sabe que es un partido distinto y con mucha carga emocional y esperemos que al final pase desapercibido”.

Etiquetas
stats