Oltra apunta que la Real Sociedad se juega sus últimos cartuchos

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, manifestó este viernes que el encuentro de este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad será difícil y complicado porque considera que los donostiarras se juegan uno de sus “últimos cartuchos” para reengancharse en busca de los primeros puestos.

Oltra señaló que el CD Tenerife está en un momento importante para enfrentarse a un rival directo con unos números muy buenos, eso si, considera que en caso de derrota la Real no se quedaría descolgada definitivamente, solo se le reducirían sus opciones.

El técnico valenciano, que se muestra optimista, no cataloga el partido como una final: “Vamos a intentar ganar, seguir en la misma línea de juego en la que estamos para dar un pasito más para conseguir el objetivo, pero no es una final, eso si, ya los partidos tiene transcendencia y son mas importantes”, reiteró.

El entrenador del conjunto chicharrero advierte de que la Real va estar muy motivada porque piensa que se “juegan mas que nosotros por la situación clasificatoria y por todo, pero sin no logra la victoria yo no la descartaría y tampoco creo que vayan a decir que me engancho sin ganamos, porque quedarían veintisiete puntos”.

“Pero nosotros vamos a intentar ganar, doblegar a un rival que tiene sus virtudes y un entrenador -Juanma Lillo- que conoce bien a los rivales, que tiene jugadores de calidad, necesidad y que es el mejor equipo de los últimos seis partidos con cuatro victorias dos empates, el menos goleado y en once ocasiones ha dejado en casa su puerta a cero”, analizó.

También comentó que no piensa realizar un marcaje especial a su referente en ataque Abreu, porque dispone de otros futbolistas de alto nivel como Javi Prieto, Aramburu...., sino que “tendremos que acomodar bien el partido y saber lo que tenemos que hacer en cada momentos, ellos seguro que también estarán preocupados por Nino, Alfaro, Kome, Juanlu, Richi, Mikel, Cristo o Ángel”.

“Cada uno sabe los que tienes enfrente, Abreu un gran futbolista, pero sabemos sus virtudes para intentar frenarlo”, aseguró.

Etiquetas
stats