Oltra: ''Vamos a dejarlo todo ante un rival de altísimo nivel''

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, manifestó este viernes en la rueda de prensa semanal, que mañana frente al Sevilla el equipo va a competir y dejarlo todo en el campo ante un rival que consideró de “altísimo nivel”.

“Son partidos muy bonitos, y para conseguir que los puntos se queden en casa habrá que presionar, trabajar mucho y ser disciplinados, además de solidarios entre nosotros dentro del campo. No renunciaremos a tener el balón y a hacerle daño al contrario”, aseguró.

El preparador valenciano comentó sobre las bajas de los lesionados Kome y Marc Bertrán, además de Alejandro Alfaro, que no puede jugar por una cláusula específica en su contrato de cesión por el Sevilla, que no pondrá ninguna excusa en caso de no salir victoriosos del compromiso.

“Los jugadores que están en la lista son los mejores, y así tendrán que competir y de verdad que estoy convencido de ello”, dijo con optimismo.

El técnico valenciano analizó también mas cosas del conjunto de Manolo Jiménez: “Sabemos lo que tendremos delante, un equipo con una profundidad de plantilla muy amplia, que se marca objetivos muy altos y tiene muchas virtudes, como por ejemplo equilibrio en su juego y fuerza a balón parado”, advirtió.

Eso si, espera que tanto los jugadores como los aficionados “disfruten de un partido que será muy competido”, para resaltar también la importancia del apoyo del público, se espera una gran entrada que roce el lleno.

“La afición tiene que vivir con intensidad este choque y seguro que la gente nos va a ayudar mucho”, auguró.

Etiquetas
stats