La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Oltra apuesta por alcanzar continuidad en juego y trabajo

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, manifestó este viernes antes de partir hacia Valencia que este sábado ante “el Levante queremos seguir en la misma línea de juego y de trabajo”, y que este compromiso ante su ex equipo admitió que para él es “especial”.

El técnico valenciano analizó que su rival en el Ciudad de Valencia lleva cinco jornadas sin ganar, pero que sólo han perdido tres partidos en diez jornadas, y el motivo, señaló, es que “ha tenido una pretemporada extraña y eso te afecta, pero es un equipo que puede competir con los de arriba, tiene argumentos y jugadores importantes”.

José Luis Oltra, que además de jugador también dirigió al Levante en temporadas anteriores, reconoció que “siempre que te enfrentas a un ex equipo es un partido especial. Vamos a mi tierra, a mi ciudad natal y voy a ver a amigos y a familiares”, pero por eso tiene más “ganas por ganar”.

Para ello, Oltra considera que su equipo tiene que seguir en su línea de “esfuerzo, trabajo, criterio, finalización, acierto y con esa dosis de fortuna necesaria”, como sucedió la pasada jornada ante el Rayo Vallecano.

El preparador blanquiazul no teme la ausencia de Manolo Martínez por sanción ya que, dijo, para ese puesto de central cuenta con tres jugadores más como el grancanario Pablo Sicilia, que se presume como titular, así como con Juanma y Culebras, otro ex jugador del Levante.

También tuvo palabras tanto para Juanlu Hens, que tras su lesión es indiscutible para la banda derecha del centro del campo, como para Gaizka Saizar: “Juanlu ha pasado de 0 a 100 en apenas tres segundos, ya que llegó con cinco meses sin entrenar y hasta hace poco más de un mes ha podido trabajar bien”.

En cuento a la otra nueva incorporación esta temporada, Gaizka, señaló que aun le falta un trabajo complementario para ponerse bien y darle minutos si el equipo lo requiere y él se lo gana, y también piensa que “está llamado a hacer cosas importantes y necesita estar bien físicamente para poder explotar sus condiciones”.

Etiquetas
stats