La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Oltra entiende las críticas

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, cuestionado por el último empate en liga frente al Málaga el pasado sábado, entiende que las críticas son normales en el mundo del fútbol, pero se siente “muy querido por el club y por la afición, y respetado por los medios de comunicación”.

En declaraciones, este lunes, con vistas al encuentro copero de este martes, el entrenador valenciano comentó que el acepta dichas críticas, pero que a los jugadores “los dejen tranquilos, solo me compete a mí que soy el que plantea los partidos”, explicó.

Oltra considera que a pesar de los resultados hay que tener “optimismo y tranquilidad. Llevamos diez jornadas y ninguna en puestos de descenso y personalmente no me siento cuestionado por nadie, ni por el club, ni los jugadores ni por la afición, por lo que me siento muy tranquilo”.

“Hay cosas para valorar como que somos un equipo recién ascendido, que se deja el alma en cada partido, y que por ejemplo no ha entrado nunca en descenso. Hay plena sintonía con la plantilla. Siendo un año difícil, necesitamos el calor de la gente”, agregó.

En cuanto al encuentro de vuelta de este martes, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, señaló que tanto él como la plantilla le dan “mucha trascendencia”.

“Queremos pasar a la siguiente ronda y dejar buenas sensaciones. Defendemos un escudo y vamos a intentar superar a nuestro rival”, afirmó.

Optimista tras la derrota en Balaídos

El entrenador, aunque optimista en hacer valer el gol que lograron en Balaidos (2-1), no se fía del conjunto gallego porque piensa que tiene una “buena propuesta e intenta jugar al fútbol”, y asegura que no espera a un rival que “venga a encerrarse, por lo que tenemos que apretarles e imponer su estilo para pasar la eliminatoria”.

José Luis Oltra, por otro lado, se siente orgullo y satisfecho de cumplir mañana ante Celta cien partidos al frente del cuerpo técnico del Tenerife.

“Estoy en un equipo grande, con una gran afición y ojalá pueda sumar otros cien al frente del equipo”, afirmó.

Etiquetas
stats