Oltra espera que el Villarreal siga grogui

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, espera que “la bestia”, en alusión al Villarreal, “no despierte” este domingo, cuando los blanquiazules visitarán el estadio de El Madrigal.

El técnico blanquiazul afirmó este viernes que al conjunto amarillo “le está faltando suerte”, pues está “recibiendo demasiado castigo para los méritos” contraídos y porque está convencido de que el trabajo desarrollado por Ernesto Valverde acabará dando sus frutos.

Por eso y por el “nivel impresionante” de la plantilla del Villarreal Oltra cruzó los dedos para que no reaccione precisamente contra el CD Tenerife, porque “cuando la bestia despierta, normalmente tiene hambre”, insistió en sus advertencias.

Pero por encima del adversario afirmó lo que suele hacer en las vísperas de cualquier partido, es decir, que en el CD Tenerife “no tememos a nadie y tenemos mucha ilusión en puntuar, y si es posible, intentar ganar”.

José Luis Oltra opinó que las ausencias en el Villarreal no tienen por qué mermar su potencial y en todo caso recordó que también el CD Tenerife tiene a varios jugadores tocados.

Ángel y Kome, dudas

Se remitió a la baja de Marc Bertrán, a “las dudas” de Ángel y Kome, con quienes habrá que “apurar hasta el último momento”, y a la disyuntiva de hacer reaparecer a Ricardo tras su lesión en la cara o dejarlo para la próxima semana por precaución.

Admitió que la ansiedad que pueda acusar el Villarreal por la necesidad de puntos sería una baza a favor del CD Tenerife si “con el paso de los minutos nos ponemos por delante en el marcador”, ya que en ese caso “podrían tener dudas”.

Pero al mismo tiempo reconoció que marcar primero no garantiza nada porque “le pueden dar la vuelta en cualquier momento”.

Sea como sea el desarrollo del partido, la idea de partida en el vestuario del CD Tenerife es “salir a ganar intentando ser fieles a nuestro estilo”, concluyó Oltra.

Etiquetas
stats