Oltra da máxima importancia a la Copa del Rey

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, en su comparecencia este lunes ante los medios informativos manifestó que al encuentro copero del próximo miércoles en Balaidos ante el Celta de Vigo “le damos la importancia que tiene la Copa, que para el club y para mí es muchísima”.

Sobre el encuentro ante el conjunto vigués analizó que espera un adversario “motivado” porque considera que si “bien no termina de obtener resultados positivos, sí que está desarrollando buen fútbol”.

“Contra el Rayo Vallecano pudo ganar y además tendrá la motivación de superar a un equipo de Primera División, por lo que no siento sea ni inferior ni superior a nosotros”, agregó.

Así mismo reconoció su satisfacción por el último triunfo conseguido en liga ante el Xerez CD, porque considera que “reporta tranquilidad y sensación de bienestar, pero vamos a seguir trabajando igual, el estilo seguro que no va a variar”, aseguró el preparador valenciano.

Por otra parte, el entrenador del conjunto blanquiazul se mostró satisfecho de que tanto él como cuatro de sus jugadores estén nominados para los premios de la Liga de Fútbol Profesional (Marc Bertrán, Ricardo, Alfaro y Nino).

“Los premios son importantes para el club y para los profesionales que la temporada pasada formamos parte de él, y estar en ellos habla bien de la imagen que se tiene del Tenerife lejos de la isla”, aseguró.

Toda la plantilla, convocada

El entrenador ha convocado a todos sus futbolistas, incluido el lesionado Marc Bertrán, para los dos próximo encuentros, el de la ida de la Copa del Rey el miércoles ante el Celta de Vigo y el de Liga el domingo frente al Villarreal.

Así lo decidió su máximo responsable técnico una vez que concluyó el entrenamiento de este lunes celebrado en El Mundialito y el cual se prolongó por espacio de una hora y media.

La sesión, como cada inicio de semana, fue de recuperación, iniciándose con la pertinente charla post partido de José Luis Oltra, y a continuación tuvo lugar la primera parte del entrenamiento, con calentamiento y rondos, que completaron todos los futbolistas.

A continuación, los titulares en el triunfo del domingo ante el Xerez CD se separaron del grupo con el fin de practicar fútbol-tenis y trabajo específico, y el resto desarrolló ejercicios de posesión de balón, circulación y un partidillo en medio campo.

Las únicas ausencias fue la de Daniel Kome, que tuvo que ejercitarse al margen de sus compañeros con molestias físicas, y la del delantero almeriense Nino, con permiso del club para recibir el premio Pichichi de la pasada edición de la Liga Adelante por parte del Diario Marca.

La plantilla blanquiazul se desplazará este martes a Vigo, haciendo escala en Madrid, y se ejercitará en sesión vespertina en tierras gallegas.

Etiquetas
stats