Óscar Pérez no cree que la Real Sociedad acuse la baja de Díaz de Cerio

Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, reconoció este jueves que la baja de Íñigo Díaz de Cerio es “muy importante” por cuanto se trata de “una referencia”, pero así y todo cree que el equipo donostiarra no acusará la ausencia del goleador “porque tiene una gran plantilla”.

El medio asturiano dijo en rueda de prensa que no cree que la Real “esté tan mal” como se pudiera pensar por las bajas que acusa y advirtió: “no vendrán de paseo” al Heliodoro este domingo.

Óscar Pérez recordó que en el último enfrentamiento entre tinerfeños y donostiarras “hicimos uno de nuestros mejores partidos en casa y no ganamos por mala suerte”.

Entonces la Real estaba metida de lleno en la lucha por el ascenso y salió indemne del acoso al que le sometió el CD Tenerife, una situación que Óscar Pérez espera “que se vuelva a repetir, pero con el resultado a nuestro favor”, apostilló.

El centrocampista ovetense mostró sus ansias por regresar a la titularidad aunque reconoció que “no he estado en mi mejor momento” y que “no me estaban saliendo las cosas” cuando gozó de dicho estatus.

Asumió que la competencia en su puesto “es muy grande” y aguardó a futuros acontecimientos, como la posible ausencia de Richi por lesión, para ver si puede formar en el once de José Luis Oltra.

Etiquetas
stats