Ozil: “Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen”

BREMEN (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)

El jugador alemán Mesut Ozil manifestó este sábado su tristeza por el rechazo del Werder Bremen a la oferta formal que presentó el Real Madrid este viernes para hacerse con sus servicios y aseguró que ya ha transmitido su descontento al cuadro que dirige Thomas Schaaf.

“Uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen”, manifestó el jugador de origen turco en declaraciones a la agencia DPA.

“Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir”, agregó con posterioridad en una entrevista con el canal de televisión 'Sky'.

El Real Madrid, que está interesado en ficharle, ofreció este viernes una “cantidad razonable” por el jugador teniendo en cuenta que el centrocampista alemán, una de las sensaciones del pasado Mundial de Sudáfrica, finaliza contrato el próximo mes de junio.

Por su parte, el director deportivo del Werder Bremen, Klaus-Dieter Fischer, aseguró que la oferta de la entidad merengue es “insuficiente”, aunque el club bávaro “no está molesto” por el interés del Real Madrid pese a que la cantidad ofrecida no sea la esperada por los alemanes.

Etiquetas
stats