El PSV también cumple ante el Lokomotiv Plovdiv (3-0)

Efe

El equipo holandés PSV Eindhoven disputará al alemán FC Augsburg el título del XXIX Torneo Internacional de Maspalomas de fútbol al golear este jueves por 3-0 al Lokomotiv Plovdiv, de Bulgaria, en el estadio municipal de San Fernando, ubicado en Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La segunda semifinal del veterano certamen internacional, también disputada con un millar de espectadores, no deparó sorpresa al imponer el PSV Eindhoven la calidad de sus jugadores, tanto en las tareas de defensa como de ataque.

Los holandeses alcanzaron el descanso con la ventaja de un gol de Luciano Nasingh, quien aprovechó un centro medido para disparar a media altura y superar al meta Yordan Gospodinov en el minuto 37.

En la segunda parte tampoco mejoró su rendimiento el Lokomotiv Plovdiv, cuyo juego decayó de forma ostensible, sobre todo tras encajar en el minuto 65 el segundo tanto, obra en esta ocasión de Zakaria Bakkali, que fusiló un centro de Florian Jozefzoon.

A falta de diez minutos Menphis Depay cerró la goleada y certificó la eficacia ofensiva del PSV Eindhoven al aprovechar, nada más entrar al campo, un pase al hueco que cruzó ante la salida del portero.

Final, a las 19 horas del sábado

El evento preparatorio invernal, que se desarrolla con sol y un clima primaveral, continuará este sábado con el encuentro de consolación que enfrentará al equipo chino Shanghai East Asia ycon el Lokomotiv Plovdiv, previsto para las 16.00 -hora local-.

Un poco más tarde, a las 19.00 horas, PSV Eindhoven y FC Augsburg pugnarán por el cetro de campeón en la final del XXIX Torneo Internacional de Maspalomas de fútbol, también en el sureño estadio municipal de San Fernando.

Etiquetas
stats