La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Pablo Sánchez: ''Lo mejor del gol es que significó sumar tres puntos muy importantes''

Pablo Sánchez, extremo de la Unión Deportiva Las Palmas, se mostró este lunes contento porque su gol significó “tres puntos muy importantes” para el conjunto grancanario en la Liga Adelante.

Después de varias semanas alejados de la competición oficial por una lesión, el regreso del futbolista andaluz fue providencial para la suerte de los amarillos, quienes se reencontrasen con un trabajado y ajustado triunfo ante el Castellón.

“La fractura del dedo no está del todo consolidada y tuve molestias durante el encuentro, pero aguanté por hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo”, destacó.

Sánchez confía en que este resultado conlleve “más tranquilidad y confianza” al conjunto que prepara Javier Vidales, “para ir a Tarragona y jugar ante un rival muy duro en su casa”.

“Con los últimos resultados se han metido ahí -en la lucha por la permanencia- más equipos y si encadenamos unos buenos resultados saldremos beneficiados en la tabla”, destacó.

Pablo Sánchez aseguró que la preocupación de la plantilla ahora es puntuar en Tarragona y ganar al Eibar. “Hay que conseguir como mínimo cuatro puntos para ir a Tenerife más confiados, con un colchón de puntos más cómodo, e intentar ganar el derbi que es importantísimo para nosotros”, concluyó.

Etiquetas
stats