Pablo Sicilia asume que será difícil ser titular

Pablo Sicilia, defensa del CD Tenerife, tiene asumido que “la cosa está difícil”, en alusión a sus posibilidades de hacerse con un puesto en el once inicial, pues es consciente de que “el entrenador ha apostado por un once en el que no estoy”.

Sicilia suspiró este jueves en rueda de prensa por que en el futuro cambien las tornas aunque garantizó que su suplencia no le restará un ápice “las ganas” con las que trabajará en cada entrenamiento.

Aseguró desconocer qué es lo que José Luis Oltra le tiene reservado en el caso de que le toque jugar, si ponerlo en su posición natural, la de central, o ubicarlo en el lateral izquierdo como ya hiciera con asiduidad la pasada temporada.

“Lo que piense el míster lo desconozco”, dijo un Pablo Sicilia que rompió una lanza en favor de su compañero Héctor Sánchez, quien pese a que sabe que “lo tendrá complicado” para gozar de oportunidades “está a un buen nivel y perfectamente podría estar en el once inicial”.

A nivel colectivo, Pablo Sicilia recalcó “las ganas” del vestuario por que llegue la hora del partido contra el Osasuna, y no sólo del equipo sino de “toda la afición”.

Se mostró convencido de que los incondicionales “nos apoyarán y sentiremos su calor”, un factor clave para tratar de doblegar a un “equipo guerrero y peleón” como en su opinión es el Osasuna.

Etiquetas
stats