La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Pablo Sicilia, cauto ante la posibilidad de regresar al once titular del CD Tenerife

Pablo Sicilia, central del CD Tenerife, se muestra cauto ante la posibilidad de regresar al once titular el próximo domingo frente al Levante ante la probable sanción de Manolo Martínez por su expulsión en el partido contra el Rayo Vallecano.

El central grancanario manifestó que “supuestamente somos tres jugadores para un puesto”, él mismo más José Antonio Culebras y Juanma Delgado, con lo que dio a entender que el argentino Ezequiel Luna tiene garantizada su presencia en el eje defensivo.

No ocultó que le ilusiona la posibilidad de formar de inicio, pero a pesar de ser el mejor colocado después de intervenir en la segunda mitad del partido contra el Rayo, tuvo en cuenta que sus compañeros de posición tienen las mismas posibilidades.

Sicilia opinó que el pasado domingo estuvo “en la misma línea que estaba” antes de caer relegado a la suplencia y garantizó que “seguiré jugando de la misma forma” en el futuro.

El defensor blanquiazul se congratuló de que el equipo dejara la portería a cero por segunda ocasión en la presente temporada, máxime ahora que se avecina una fase del calendario de máxima exigencia.

“Ahora vienen los pesos pesados, los gallitos de categoría. El Rayo lo era y fue muy importante empezar bien”, indicó Pablo Sicilia, quien confía en mantener la línea de juego y resultados este domingo ante el Levante.

Pablo Sicilia fue uno de los cuatro jugadores del CD Tenerife que acudieron este martes a entrenar en una sesión voluntaria en la que también participaron Gaizka Saizar, Rafa Clavero, Pau Cendrós. Mientras, Marc Bertrán, Juanlu Hens y Alejandro Alfaro se trataron de sus respectivas molestias.

El equipo de José Luis Oltra retomará este miércoles el trabajo en doble sesión, por la mañana en El Mundialito y por la tarde en el Heliodoro Rodríguez López.

Etiquetas
stats