Paco Herrera asegura que su equipo no supo leer el partido

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, ha asegurado este domingo que su equipo no ha sabido leer el partido cuando se adelantó en el marcador, y que el Tenerife se ha metido en el encuentro gracias a los errores no forzados de sus jugadores.

El técnico del conjunto grancanario ha lamentado que su equipo haya estado “lentos de pensamiento” y ha resaltado que les ha “costado tomar decisiones con la pelota”.

Para Paco Herrera quizás el gol que marcaron les ha perjudicado, ya que después del tanto se han ido “demasiado hacia atrás” en vez de “seguir mirando hacia arriba”.

El entrenador ha insistido en que el Tenerife ha sido mejor en el partido, aunque ha manifestado que la situación la provocaron sus propios jugadores.

“No hemos sabido leer el partido y seguir jugando hacia arriba para crear desconcierto en el rival; hemos hecho lo contrario y los hemos ido metiendo en el partido”, ha reiterado.

El entrenador ha advertido de que su equipo no le ha faltado intensidad ni agresividad, sino que no supieron interpretar el partido. “Nos hemos equivocado, y yo el primero”.

Sin embargo, Paco Herrera ha resaltado que tiene un “equipo entero, con gente muy profesional y que jamás arroja la toalla”.

Etiquetas
stats