La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Paco Jémez pide a la afición calor y apoyo a la UD

La UD Las Palmas se la juega este sábado ante el Villarreal B (Estadio de Gran Canaria, 17:00 horas). Toca afrontar mucho más que tres puntos en juego y dar una buena imagen en un partido de fútbol. Con la afición de uñas y revirada contra el equipo por las diez jornadas sin ganar y la última goleada de escándalo en Alcorcón (5-0), este sábado está en juego sobre todo la estabilidad del proyecto deportivo amarillo, a un solo punto de los puestos de descenso a Segunda B.

Con la principal novedad de recuperar a Jonathan Viera en una convocatoria normal y habitual de la UD Las Palmas, lejos del experimento fallido del fin de semana pasado en Alcorcón, Paco Jémez asumía este viernes el momento crítico que atraviesa su equipo en su relación con la grada y pedía, de forma pública, “a la gente, que acoja al equipo lo mejor que pueda” y aunque reconoció que “sé que no estamos respondiendo con los resultados y es normal que esté descontenta, les pido que estén con el equipo”.

A pesar de que admitió que “sí se ha hecho especial hincapié de no entrar en esta vorágine mediática que se ha generado en torno al equipo”, el técnico confirmó que “no ha sido una semana especialmente distinta”, por lo que valoró que sus jugadores necesitan “estar un poco aislados”, aunque entiende que “tenemos que estar preparados para que nos aplaudan y para que nos piten”.

Jémez pide a su equipo que “esté tranquilo y que no se deje llevar por los buenos y malos momentos del partido”, porque se enfrentarán a un “buen equipo, con una muy buena plantilla, muy amplia que apenas nota las bajas, y doy por sentado que es un gran rival” y, por ello, “estoy más pendiente quizás de lo que pueda hacer mi equipo”.

“A ver si de una vez cortamos la racha de buenos resultados, ganamos un partido y eso nos sirve para coger moral, confianza y seguir adelante”, deseó el técnico. “Nos quedan muchos puntos y muchos partidos por disputar, y hay tiempo más que de sobra para poner freno a esto y empezar a competir, pero llevará un plazo, no se hace solo en una semana. Necesitamos ganar y sacar partidos adelante”, agregó en palabras recogidas en la web oficial del club.

La lista la componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruyman, David García, Josico, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Randy, Borzani, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero y Lequi.

Etiquetas
stats