Las Palmas Atlético deja los deberes para última hora

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha ganado este domingo a la SD Amorebieta (0-2) en el estadio Urritxe, con goles en los minutos finales cuando su rival jugaba en inferioridad numérica, y ha igualado al Sestao River Club, con 58 puntos, en lo más alto de la clasificación del grupo II de la Segunda División B.

El filial amarillo aprovechó la expulsión del defensa local Íñigo Carro en el minuto 81, por doble tarjeta amarilla, para anotar sus dos tantos.

El primero lo firmó Roque Mesa, de penalti (minuto 82), con un lanzamiento suave por el centro de la portería, y el segundo lo anotó José Artiles, en el 87, de fuerte disparo raso desde la frontal del área.

El propio Roque había fallado en el minuto 9 de la primera parte una pena máxima de la que había sido objeto, al igual que ocurrió con la posterior el tinerfeño Germán. El teldense lanzó el balón muy alto.

El tropiezo del Leganés, que ha perdido este domingo por 0-1 ante el Real Madrid C en el estadio Butarque y se queda con 56 puntos, permite a Las Palmas Atlético comandar su grupo con 58 puntos, los mismos que el Sestao.

En la próxima jornada, la trigésima tercera del campeonato, Las Palmas Atlético se medirá en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al CF Fuenlabrada, con el que igualó sin goles en la primera vuelta.

Etiquetas
stats