Las Palmas Atlético empata y cae a puestos de descenso

Los jugadores de Las Palmas Atlético. FOTO: Iván León Santiago / www.udlaspalmas.es

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha caído a los puestos de descenso en el grupo II de la Segunda división B de fútbol pese a empatar en los minutos finales en el campo del colista Trival Valderas (3-3), en un partido que perdía por 3-1 y que jugó en superioridad numérica desde el minuto 36.

Se adelantó el conjunto madrileño con un gol de penalti convertido por Mínguez, en el minuto 18, pero después llegó otra pena máxima en el área contraria que transformó Matías en el empate, y supuso además la expulsión del defensa local Herrero. Con el 1-1 se llegó al descanso en el campo de La Canaleja.

Pese a contar con un futbolista más, Las Palmas Atlético encajó dos goles tras el descanso, en los minutos 48 (de nuevo Mínguez, de falta) y 70 (Palacios).

La reacción isleña se produjo en la recta final del partido para al menos empatar el choque, con los tantos de Adrián Hernández (minuto 74), en jugada individual, y del tinerfeño Germán, en el último minuto.

El punto sumado en el feudo del último clasificado ha sido insuficiente para el filial amarillo, superado en la clasificación por el Atlético de Madrid B, que ha ganado por 2-0 al Real Unión.

El grupo entrenado por el albaceteño Josico, que llegó a ser líder en la décima jornada, es ahora cuarto por la cola, con 29 puntos. El próximo fin de semana recibirá en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Athletic de Bilbao B, que tiene 42 puntos y está entre los cuatro primeros clasificados.

Etiquetas
stats